AMD FreeSync™ Premium; sin fallos, sin inestabilidad, juego fluido
Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. AMD FreeSync™ Premium ofrece a los jugadores más exigentes una experiencia de juego fluida, sin fallos y al máximo rendimiento. No hay que renunciar a nada, juega con confianza gracias a una alta frecuencia de actualización, una baja compensación de fotogramas y una baja latencia.
Revolucionaria frecuencia de actualización de 280 Hz para disfrutar de la experiencia de juego más fluida
El monitor Philips Evnia de 280 Hz lleva tu experiencia de juego a nuevas dimensiones. El bajo tiempo de latencia, junto con la tecnología de frecuencia de actualización variable, te ofrece una ventaja de juego envolvente. Además, nuestro panel con ángulo de visión amplio y alta resolución proporciona una experiencia de juego realista con una precisión de color insuperable. Céntrate en lo que importa, ya que el soporte ajustable te ofrece la comodidad que mereces y la ausencia de parpadeos te permite disfrutar de una visualización sencilla para que puedas seguir jugando sin preocuparte por tu salud.
El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo de los dispositivos al monitor
El tiempo de latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre realizar una acción con un dispositivo conectado y ver el resultado en la pantalla. El tiempo de latencia bajo reduce el tiempo de retardo entre introducir un comando en los dispositivos y verlo en el monitor, lo que supone una gran mejora a la hora de jugar a videojuegos en los que prima la velocidad y resulta particularmente importante para los jugadores de juegos competitivos muy rápidos.
Tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color
La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
SmartImage HDR ofrece una visualización óptima del contenido HDR
Selecciona uno de los modos de SmartImage HDR que mejor se adapte a tus necesidades. Juego HDR: optimización para videojuegos. Con unos blancos más luminosos y unos negros más oscuros, la escena del juego es intensa y desvela más detalles, de forma que puedes detectar a los enemigos que se ocultan en la oscuridad y las sombras. Película HDR: ideal para películas HDR. Ofrece un mejor contraste y brillo para disfrutar de una experiencia visual realista y envolvente. Foto HDR: mejora del rojo, el verde y el azul para ofrecer unas imágenes vivas. DisplayHDR: certificado DisplayHDR de VESA. Personal: personalización de ajustes en el menú de imagen.
Respuesta ultrarrápida de 0,5 ms para ofrecer una imagen nítida y una experiencia de juego fluida
La pantalla Momentum de Philips con MPRT de 0,5 ms elimina de forma eficaz el movimiento de imagen y el movimiento borroso, ofreciendo un aspecto visual más nítido y preciso para mejorar la experiencia de juego. La acción trepidante y las transiciones dramáticas se representan con fluidez. Es la mejor elección para disfrutar de emocionantes juegos en los que prima la velocidad.
Nuevas funciones de OSD para disfrutar de una experiencia de juego mucho más emocionante
Philips Evnia está equipado con nuevas funciones de OSD (visualización en pantalla). MBR Sync permite combinar MPRT con la sincronización adaptable, lo que elimina las imágenes borrosas por movimiento y las imágenes superpuestas, a la vez que garantiza imágenes de juego nítidas y rápidas con altas velocidades de fotogramas. DarkBoost mejora las escenas oscuras, lo que permite apreciar más detalles sin sobreexposición. Smart Crosshair hace que no se te escape ni un solo objetivo.
Visualización con modo LowBlue y sin parpadeo que reduce el cansancio visual
Nuestro modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo se han desarrollado para reducir el cansancio y la tensión ocular que suele ocasionar pasar muchas horas delante de un monitor.
Inclinación, giro y altura ajustables para un ángulo de visualización perfecto
La compacta base ergonómica para monitor Philips permite ajustar la altura, el giro y la inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.
Botón EasySelect para alternar los menús y acceder rápidamente a los menús en pantalla
El botón EasySelect para alternar los menús, discretamente ubicado, permite realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla.
Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
SmartContrast para unos tonos negros con más matices
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.
Imagen/Pantalla
Tipo de panel LCD
Tecnología IPS
Tipo de retroiluminación
Sistema White LED
Tamaño de panel
24,5"/62,2 cm
Revestimiento de la pantalla de visualización
Antirreflectante, 3 h, empañamiento 25 %
Área de visualización efectiva
543,744 (H) x 302,616 (V)
Relación de aspecto
16:9
Resolución máxima
HDMI: 1920 x 1080 a 240 Hz; DP: 1920 x 1080 a 280 Hz* (overclock)