La PEARL CLOUD, desarrollada en colaboración con Bea González, es la pala que te permite jugar sin límites, día tras día. Diseñada para los jugadores que no paran, PEARL CLOUD combina lo mejor de la tecnología y el confort, con Elaticfiber en sus caras externas y CloudEva en su interior, ofreciendo una experiencia diferente en el juego.
Pearl Cloud Cuenta con un balance medio, junto a un peso inferior respecto a sus hermanas de línea convirtiéndose en la mejor elección para aquellos que buscan este factor diferencial.
Con Pearl Cloud podrás jugar con la misma intensidad que tu pasión, sin que tu cuerpo sufra las consecuencias. Si eres de los que viven en la pista y nunca se detienen, Pearl Cloud se adaptará a tu ritmo con fluidez y confort.
Especificaciones
Tecnologías: Trinamic/ Air React Channel /Ease Vibe/ Custom Weight/ 3D Grain/ Hesacore Gel/ Vibradrive /ElasticFiber/ CloudEva / Carbontube.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).